domingo, 24 de enero de 2010

A menos de una semana

A cinco días de mudarme, hago repaso mental de las cosas que me quedan por hacer. No sé si es que lo tengo ya todo menos la maleta o es que se me están olvidando mil cosas... En la redacción, aprovechando que es domingo y no hay mucho trabajo, he intentado hacer una lista de los deberes que tengo para esta última semana en Madrid. Y digo 'intentado' porque sólo he apuntado:
- Cargar baterías de cámaras, móviles y MP3.
- Comprobar estado de envío en Amazon del libro de texto para International Relations in the Post-WWII Era.
- Maletas.

Eso sí, me tengo que dedicar a quedar con todo el mundo para despedirme... ¡Pero no tengo tiempo material! Y lo que más miedo me da es ponerme a hacer la maleta. Las maletas, digo. Tres meses dan para mucho, especialmente cuando hay un cambio de estación en medio. Vamos a ver cómo me lo monto para subir el equipaje cinco pisos sin ascensor hasta mi casa... No lo quiero ni pensar...

1 comentario:

Dreamer dijo...

Y fíjate que rápido pasaron los 5 días!!! Seguro que te dió tiempo a todo :) ¿Qué tal por NYC? Ay, que ganejas, Carol, de ir ahí a hacerte compañía!!! :D Un besazo