jueves, 4 de febrero de 2010

Un nuevo personaje en mi vida

Llego a casa tras un día matador de clase y patear Manhattan y me encuentro al italiano nada más y nada menos que en pantalones cortos, calcetos subidos hasta media pantorrilla, zapatos oscuros y el tecno a saco en su cuarto. Pensando (ay, ingenua de mí) que iba a bajarlo un poquito aunque sólo fuera, me encuentro con que me deleita poniéndolo en el equipo de música del salón y haciendo los coros!! Así, para compartirlo. Y ahí no acaba la cosa: no sé si por agradar o como técnica eficaz donde las haya para acabar conmigo, no sólo sube el volumen, sino que me pone un flamenco-tecno seguido de un surtido repertorio de reggaetón. ¡Un lujo!

Y no contento con eso, se me asoma por la puerta de mi cuarto y me dice (mientras escribo estas líneas): "Tienes suerte... ¡Me gusta la música española!" Le mato, le mato...

O eso o me voy al salón a darlo todo y desatarme aquí que no me conoce nadie...

1 comentario:

ele dijo...

Claro rubia!!!Tú te pensabas que NY iba a ser todo glamour...Te imaginabas en plan Carry Bradshaw paseando con unos manolos por las calles de Manhatan....Jodete y asumelo: no todo puede ser bueno. No todo puede ser darnos envidia!!!jajajaja. Una cosa...no seas boba, unete!!!Total... NADIE TE CONOCE!!! a darlo todo con el Flamenco-Tecno!!!!