miércoles, 24 de febrero de 2010

Al hoyo - al pedestal

AL HOYO
  • Las descerebradas que a -5ºC van en sandalias, falda-cinturón y sin unas míseras medias.
  • El vecino que deja la basura en el portal a pesar de tener la calle medio metro más allá y hace que entrar en mi casa sea un infierno.
  • Los chinos que te escupen a medio milímetro del pie.
  • Mi falta de conocimiento de la historia estadounidense que tantos problemas me da en clase.
  • El eterno invierno de este año. Grrrrr...
  • La práctica falta de luz natural en mi cuarto (se equivocaron al hacerme la reserva de la habitación y me ha tocado una peor).
  • Que no puedes comprar un boli solamente (por poner un ejemplo), sino que tienes que llevarte ¡un paquete de doce! Sin exagerar, lo prometo.
  • Que mi casera no nos deje usar la lavadora (?!).
  • ¡El precio del queso!

AL PEDESTAL
  • Las vistas desde mi calle.
  • Wholefoods Market, una maravilla de supermercado (toma comentario de maruja).
  • Mis profesores; un lujo.
  • Sophie, mi compañera de piso.
  • Que te deseen que tengas un buen día todo el rato... Aunque no lo sientan especialmente, pero es agradable.
  • El SoHo y el NoHo.
  • Mi salón.
  • Los días de sol junto al río.
  • El brunch. ¡Ñam!
  • Nueva York...

1 comentario:

Dreamer dijo...

¡¡Solo con lo último que has subido al pedestal ya compensa todo lo demás!! Jo, vi las noticias de que algunos teatros habían ofrecido descuentos por la gran nevada de la semana pasada y otros directamente cerraron... Vaya plan!! Y a pesar de todo NYC es mucha NYC!! Se te echa mucho de menos! :)